sábado, 12 de octubre de 2013

Primer Entrega de Netbooks EES 131 y 131 Anexo "Las Tolderías"



Charata – Chaco. El día de ayer, 11 del corriente mes y año en horas de la tarde, se llevó adelante el acto de entrega de netbooks e inauguración del piso tecnológico en la EES 131 y 131 Anexo “Las Tolderías” de esta localidad.
En el sublime encuentro estuvieron presentes junto con la comunidad de zona urbana, representantes de los pueblos aborígenes pertenecientes a la etnia Mocoví, quienes expresaron su agradecimiento y emoción llegando desde el anexo ubicado en “Las Tolderías” a unos kilómetros de la localidad.
La cantidad de equipamiento entregado en esta oportunidad fue de 363, de los cuales 87 correspondían al anexo rural, demostrando una vez el programa “Conectar Igualdad” su compromiso con la igualdad de oportunidades en el acceso a la tecnología, el acortamiento de brechas digitales y la erradicación del analfabetismo digital sin distinción de zonas geográficas, raza, color de piel o poderío económico. Con esta suma el programa cubre la matrícula completa con equipamientos hasta fin de año tanto en la EES 131 como en su Anexo “Las Tolderías” e incluye también a los egresados del año pasado.
Estuvieron presentes en el evento las siguientes autoridades representantes de diferentes sectores involucrados en el ansiado acontecimiento.

Lic. Guadalupe Mendoza  - Subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo.-
Prof. Patricia Herrera - Directora Regional Educativa IV.-
Prof. Elba Hoyos -  Supervisora Educación Física Nivel Secundario.-
Prof. Viviana Campos - Supervisora de Nivel Inicial.-
Pablo H Slavik – Refente Conectar Igualdad Región Educativa IV.
Prof. Mabel Chaparro - ATT - Plan Mejoras Institucionales.-
Prof. Ariel Piedrabuena - Director del Establecimiento.
Enrique Obligado - Representación del Concejo Municipal.-
Sixto Lalecori - Referente del pueblo Mocoví.-
Sra. Betty Ferruchi de Pierrot - Repreentante de Asociación Italiana.
Difrentes Directores  Instituciones Educativas de distintos niveles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario