viernes, 16 de mayo de 2014

Acto Entrega Equipos Complementarios 2014 EET 29



CHARATA – CHACO. Las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 29 fue escenario del acto de entrega de netbooks complementarias correspondiente al ciclo lectivo 2014 de esta institución.  Conectar Igualdad en  la Región.
En esta oportunidad fueron 55 los equipos entregados a docentes y alumnos para su utilización en procesos educativos. Lo realmente sorprendente es que en el Acto se encontraba presente la persona fundadora de la Escuela la cual lleva su nombre “Domingo Carlici” acompañado de su bella esposa. Don domingo es una persona con pocos antecedentes académicos, pero fundador de dos Escuelas, demostrando así que la Educación no es cuestión de titularización solamente sino también de compromiso y sentido de pertenencia a una Nación, a una provincia, a un País.
Se encontraban presentes también en el evento aparte del Equipo Directivo de la Institución, profesores, padres y alumnos, La Directora Regional Educativa Región IV Patricia Herrera, Concejal de la ciudad María Luisa Chosmiak y el Referente
Video pasado durante el acto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario